top of page
Buscar

All Posts

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.

AYUDA

​​Preguntas frecuentes

Contacto

SOBRE FRIENDLY

Nosotros

Empleos

LEGALES

Botón de arrepentimiento

Parners

  • Facebook
  • Instagram
  • X

En Friendly Assistance estamos comprometidos a brindar servicios de excelencia cumpliendo todos los requisitos aplicables, asimismo a superar las expectativas de nuestros clientes y usuarios. Por ello, trabajamos día a día en mejorar la calidad de nuestros servicios de asistencia.

Contamos con personal especializado, recursos tecnológicos de vanguardia y una amplia red de proveedores para poder afirmar a nuestros clientes: “No se preocupe, su problema queda en nuestras manos”.

Defensa de las y los Consumidores, para reclamos ingrese aquí

Suscríbete y recibe noticias

Gracias por suscribirte

*Los servicios de asistencia son prestados por Iké Asistencia Argentina S.A., CUIT: 33-71006859-9, con domicilio en Lavardén 157, piso 2°, “201”, (C1437FBC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las coberturas, beneficios y exclusiones de cada asistencia están detallados en las condiciones generales y particulares que serán enviados al contratar el servicio, pudiendo consultar previamente las mimas en www.ikeasistencia.com.ar. Los servicios de asistencia veterinaria en el marco del plan de asistencia para mascotas PREMIUM, serán prestados sin límite de eventos. Asimismo, Iké cubrirá el costo de dichos servicios siempre y cuando el CLIENTE concurra a un CENTRO VETERINARIO AUTORIZADO Y DESIGNADO que forme parte integrante de la red de prestadores veterinarios de Iké, los cuales podrán ser consultados por el CLIENTE. Si el servicio es brindado por un prestador veterinario de confianza del CLIENTE ajeno a la red de prestadores de Iké, el mismo estará limitado a eventos anuales y el monto límite de reconocimiento a favor del CLIENTE será en pesos. En caso de existir un EXCEDENTE del SERVICIO, el mismo quedará a exclusivo cargo del CLIENTE.

bottom of page